Lun. Ene 24th, 2022



Que ricas las Palmeritas de Hojaldre!!! Seguí este paso a paso para prepararlas en casa.

HOJALDRE CASERO ➤ https://youtu.be/oGgAAOVzAtw

Porque te recomiendo usar hojaldre casero?? Por lo universal los comprados están hechos con margarina en espacio de manteca (mantequilla), las compañias hacen esto para reducir el precio costos y por supuesto sacar anciano fruto. Pero en cuanto al sabor verdaderamente no hay comparación, y en mi caso cuando esta hecho con margarina me descompone.
Pero eso si, para estar seguro, siempre lee las etiquetas.

Suscribite!! ➤ https://www.youtube.com/user/TanDulceRecetas

Encontrá ésta y más recetas en el blog: http://tandulcerecetas.blogspot.com

Instagram: https://www.instagram.com/grisel_tandulce/

Facebook: https://www.facebook.com/TanDulceRecetas

Pinterest: https://www.pinterest.com/GriselReca/

Carefree de Kevin MacLeod está sujeta a una deshonestidad de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1400037
Comediante: http://incompetech.com/ .

Fuente del Video

Por Tan Dulce

45 comentarios en «Palmeritas de Hojaldre ✩ Super Fácil || Tan Dulce»
  1. Mía galletas favoritas me encanta de mi infancia genial me gusta todos bendiciones que sigan sus caminos y sigan sus sueños así como la ISO la YOUTUBER no importa lo que pase no mires atrás y no te rindas así vas a estar bien y te bas a sentir única los que te asen bulin si tenes un gusto distontos a los demás y ellos no le gusta sos único bendicionaes

  2. HOLA! Como estas?…hoy hice tu receta y cuando lo metí en el horno el azúcar se empezó a derretir y se hiso como caramelo en la base que tengo que cambiar o arreglar? Saludos desde Bolivia te mando muchas bendiciones y me encantan tus recetas

  3. Hola, tengo una consulta…prepare las palmeritas y salieron muy bien no tuve problema alguno, y se que es una masa hojaldrada,pero cabe la posibilidad de bajar la manteca del empaste? Se siente bastante la manteca para mi gusto, y quisiera saber si es posible con menos manteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *