Pizza en sartén sin horno 🍕 ¡FÁCIL Y RÁPIDA! 😱





Prepara una deliciosa pizza en paila sin horno y disfrútala con toda tu tribu 👨‍👩‍👧‍👦 ¡Es super ligera y rápida de hacer! 😋

Ingredientes
– Óleo, 1 cucharada y para cocer la pizza
– Agua, media taza
– Ajo, 1 cuarto
– Azúcar, 1 cucharada
– Cebolla, 1 rodaja
– Harina de trigo, una taza y media
– Orégano, una pizca
– Pepperoni
– Polvo para hornear, media cucharada
– Pinrel mozzarella, 100 gramos
– Sal, una pizca
– Tomate, 3 piezas

Preparación
Empezamos esta pizza en paila sin fermento licuando 3 tomate, un ajo, una rodaja de cebolla, una pizca de sal y de orégano, y una cucharada de azúcar.

Ahora, cocemos lo licuado con un corrito de grasa hasta que tenga un color rojo intenso. Puedes anexar pimiento quebrado al alegría mientras la cocinas.

Posteriormente colamos en un recipiente una taza y media de harina de trigo con media taza de polvo para hornear.

Inmediatamente incorporamos una pizca de sal, una cuchara de grasa y media taza de agua para formar la masa de esta pizza sin horno.

Cuando esté serie la masa, la llevamos una superficie plana para amasarla por unos minutos con un poco de harina hasta que este lisita.

Ahora, en una paila agregamos un chorrito de grasa y lo esparcimos por todo el fondo.

Posteriormente cortamos una porción de la masa y la comenzamos a tirar para ponerla en el centro de la paila e irla estirado con las manos hasta cubrir todo el fondo.

Cuando este aceptablemente estirada la masa, la llevamos a estufa para cocerla a fuego bajo por un par de minutos y a posteriori darle la envés.

Inmediatamente agregamos encima de la masa la salsa de tomate, un puñito de pinrel mozzarella rallado y unas rebanadas de pepperoni.

Por postrero, tapamos la paila y dejamos cocer la pizza a fuego bajo por otro par de minutos ¡Y vivo! Ya podemos disfrutar de esta pizza en paila ligera.

Yo asimismo prepare una pizza hawaiana sin horno cambiando el pepperoni por unos trocitos de pernil y unos trocitos de piña.

¡Provecho! .

Fuente del Video

43 thoughts on “Pizza en sartén sin horno 🍕 ¡FÁCIL Y RÁPIDA! 😱”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: