Mié. Dic 8th, 2021



Hoy en #BakeOffArgentina tuvimos un PRO-GRA-MÓN 💥 Los participantes tuvieron que utilizar alguna bebida alcohólica en su preparación 🍸y los resultados fueron… llamativos 😯 ¡Reviví todo lo que pasó! ⤴

¡Mirá mucho más en https://telefe.com/bake-off/!

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.
Los participantes lucharán para impresionar con su sagacidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el puntilloso delegación buscando al mejor pastelero amateur del país.
El show está conducido por Paula Chaves, quién está acompañada por tres reconocidos chefs que cumplen el rol de jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien se incorpora al ciclo para aportar todo su retener en la materia.
En esta nueva publicación de la competencia, de lunes a jueves se elegirá el mejor pastelero del día, mientras que los días domingo, el delegación decidirá quién participante no seguirá en el certamen.
Seguinos en:
https://www.facebook.com/telefe
https://twitter.com/cocinatelefe
https://twitter.com/telefe
https://www.instagram.com/telefe
https://www.tiktok.com/@telefe
https://www.twitch.tv/telefe
#BakeOffArgentina.

Fuente del Video

Por Telefe

44 comentarios en «Programa 11 (27/09/2021) – Bake Off 2021»
  1. "gracias Damian, los no y los sí, los conozco no hace falta que me lo digas" – Entonces por qué tu torta es un desastre? JE como se te dispara el Ego con los halagos!! y pensar que parecías un perrito salchicah mojado cuando entraste…

  2. Me alegra muchisimo que Gianluca sea el pastelero del dia, pero tambien Carlos se lo merece! Se nota q cuando lo llaman ya ni se pone contento, porque sabe q puede seguir siendo cebollita.
    Cuando estan tan iguales tendrian q darle a uno los 5 min y al otro el delantal!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *