Mié. Dic 8th, 2021



¡Mirá mucho más en https://telefe.com/bake-off/!

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.
Los participantes lucharán para impresionar con su tacto a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el quisquilla junta buscando al mejor pastelero amateur del país.
El show está conducido por Paula Chaves, quién está acompañada por tres reconocidos chefs que cumplen el rol de jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien se incorpora al ciclo para aportar todo su memorizar en la materia.
En esta nueva estampación de la competencia, de lunes a jueves se elegirá el mejor pastelero del día, mientras que los días domingo, el junta decidirá quién participante no seguirá en el certamen.
Seguinos en:
https://www.facebook.com/telefe
https://twitter.com/cocinatelefe
https://twitter.com/telefe
https://www.instagram.com/telefe
https://www.tiktok.com/@telefe
https://www.twitch.tv/telefe
#BakeOffArgentina.

Fuente del Video

Por Telefe

41 comentarios en «Programa 16 (10/04/2021) – Bake Off 2021»
  1. La discriminación arbitraria de valorar de manera desigual al resto de los animales se llama especismo, y ese especismo conlleva a la creencia de la supremacía humana para explotar y abusar a alguien. 
    El veganismo es una postura ética que busca emancipar a los demás animales de cualquier acción que interfiera y perjudique los intereses de los demás animales- El veganismo no es comida- 
    El veganismo es reconocer y respetar a cada individuo sintiente y consciente de su vida. Cada animal valora su vida igual que vos y que yo. 
    Existe el veganismo y la explotación animal. ¿De qué lado vas a estar?

  2. Cada temporada pasa lo mismo, cuando estamos ya entregados al programa, y van ya más de la mitad de los programas emitidos, TELEFE comienza a darnos capítulos saltados, dónde está el capítulo 15 ?????, ver el 16 ahora sin saber que pasó, NO es agradable cuando eres fiel seguidora.
    Los que estamos fuera a veces NO podemos acceder a vuestros canales, a vuestras plataformas, y no capto por qué al principio sí y ya luego NO…?????, somos audiencia y ello es bueno para el programa.

    QUIEN PUEDE DARME ENLACE DEL CAPÍTULO 15 ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *