Lun. Ene 24th, 2022



Desafío técnico en la semifinal: los pasteleros cocinaron tres tortas en dos horas y media: una rogel, una charlotte y un apple pie.

¡Mirá mucho más en https://telefe.com/bake-off/!

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.
Los participantes lucharán para impresionar con su astucia a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el puntilloso junta buscando al mejor pastelero amateur del país.
El show está conducido por Paula Chaves, quién está acompañada por tres reconocidos chefs que cumplen el rol de jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien se incorpora al ciclo para aportar todo su memorizar en la materia.
En esta nueva impresión de la competencia, de lunes a jueves se elegirá el mejor pastelero del día, mientras que los días domingo, el junta decidirá quién participante no seguirá en el certamen.
Seguinos en:
https://www.facebook.com/telefe
https://twitter.com/cocinatelefe
https://twitter.com/telefe
https://www.instagram.com/telefe
https://www.tiktok.com/@telefe
https://www.twitch.tv/telefe
#BakeOffArgentina.

Fuente del Video

Por Telefe

32 comentarios en «Programa 40 (11/07/2021) – Bake Off 2021»
  1. Totalmente de acuerdo con el jurado!! Emiliano tiene que estudiar pasteleria y será un gran Pastelero 👏👏👏🎂Tiene un gran dominio con la manga pastelera. Y Kalia una excelente persona muy alegre también tiene que dedicarse a la pasteleria

  2. Gran programa, maravillsosos participantes todos, excelente jurado y una dulce presentadora. Da gusto ver programas así…Felicitaciones a los argentinos por ser gente con grandes valores y compañerismo. Nada de envidias ni zancadillas….sois geniales todos,as. !!!!

  3. Kalia, mi vida 😍 sos hermosa!! Amé que hayas estado en el programa, te banqué siempre, sos una genia y súper amorosa. Ojalá algún día pueda probar una torta tuya, con todas esas decoraciones increíbles que hacías 🙌🏻❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *