Mié. Dic 8th, 2021



¡REVELO MI NUEVO HORNITO DE MIS PASTELITOS! | MIS PASTELITOS

♥♥♥ SÍGUEME AQUÍ ♥♥♥
Facebook: http://on.fb.me/1q5ZaM0
Gorjeo: http://bit.ly/1Bay4vW
Instagram: http://bit.ly/1LfV6qd
Tik Tok: https://bit.ly/2X59Y6E
Snapchat: mispastelitos

VIDEOS ANTERIORES:
ASÍ REACCIONÓ NUESTRA FAMILIA AL EMBARAZO: https://youtu.be/DeACL4nqLXY
EL DÍA QUE ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA: https://youtu.be/EdEkiadY7O4

MÁNDAME TU VIDEO DICIENDO ESHPESHIAL AL CORREO:
videomispastelitos@hotmail.com

#MisPastelitos #MisPastelitosHornito

Si llegas a analizar esto comenta aquí abajito: Yo lo quiero! .

Fuente del Video

33 comentarios en «¡REVELO MI NUEVO HORNITO DE MIS PASTELITOS! | MIS PASTELITOS»
  1. Awww qué emoción!!! Tengo 34 años y me da una nostalgia porque siempre quise un micro hornito de niña y no lo tuve. Pero ahora se lo voy a comprar a mi niña que le encanta la repostería y es súper fan de Mis Pastelitos, para que hagamos creaciones juntas! ¡Felicidades por este sueño cumplido!

  2. Dejo este comentario muy decepcionada de tu producto ,y peor aún algo molesta fue el regalo de cumpleaños de mi hija y con mucho sacrificio se lo compramos y honestamente está cero recomendable ,el hornito realmente aún siguiendo la receta no coce bien los postres ,aparte es súper difícil de limpiar ,se pueden hacer únicamente unos mini postres y para que logren por fin los niños crear uno dura casi media hora que es el doble del tiempo que dice la receta ,tiene realmente muchísimos puntos en contra ,es triste porque mi niña tenía muchisma emoción y quedó bastante decepcionada

  3. Yo quiero comprar el horno para mi hija RACHEL ALDANA, cumple 10 años en noviembre, el precio inicial lo encontraba en Walmart por 1144 pesos, vivimos en Baja California pero lo tienen agotado en línea y en tienda física, lo he visto en mercado libre por arriba de 2200 pesos, no se me hace justo la inflación del precio Gris, y no comprendo porque hay desabasto para poderlo comprar en Walmart a un precio más razonable, no quiero quedar mal con mi hija, espero y se pueda re abastecer, no se que puedas hacer tú, para que Mattel o Walmart puedan resolver dicho desabasto; aprovecho para felicitarte por el increíble contenido didáctico dirigido a todo el público, mis hijas disfrutan mucho del canal, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *