S4E22 Yotuel Romero llega a nuestro Podcast y hablamos de Patria y Vida Orisha y el futuro de Cuba .





Gracias a todos , no olviden subscribirse al canal y prender la campanita !!!
Audición nuestro podcast , donde quiera que estes en el mundo . Aqui esta el Link https://linktr.ee/Lospichyboyspodcast .

Fuente del Video

23 thoughts on “S4E22 Yotuel Romero llega a nuestro Podcast y hablamos de Patria y Vida Orisha y el futuro de Cuba .”

  • Floyd no lo asesinaron, sean serios. El tipo andaba más elevado que el Empire State. No presentaba señal de asfixia y de hecho esto se confirmó en la autopsia. Murió por lo que es conocido en ingles como excited delirium, básicamente en un estado de delirio tal que le da un ataque al corazón por todas las drogas que se había metido. No se si vieron los primeros 20 o 30 minutos anted donde el tipo lo abordan, le piden que entre al carro, empieza a pataletear y decir que se está ahogando y al final tienen que acostarlo y contrarlo mientras con 100 personas alrededor jugando a superman tomando video y por supuesto lo primero que salió fue esos 2 minutos. Inclusive hay otro ángulo donde se ve claramente que no tiene la rodilla directamente en el cuello, lo cual hasta ese momento si era una forma aprobada por el departamento de Minneapolis para controlar a un individuo. Están haciendo un excelente trabajo pero esto es como el cuento que uno empieza no no es que la ideología del comunismo es muy linda pero no se puede llevar a la práctica. No no, la ideología del comunismo es una mierda en teoría y en práctica y Floyd era un singao y el policía no lo mato.

  • Nosotros como cubano estamos haciendo algo hoy que ya otros paises ya hicieron y cuba hoy malamentente tieme internet cuando en otros paises ya el internet existia por eso el cubano no triunfa porque tenemos talento y todos lo sabemos pero no nos ayudamos

  • Yotuel tiene mucha razón con eso de que el cubano de Miami no compra el artista cubano de Miami. Les encanta la música que se oye en Cuba porque viven en Miami pero a la primera se quieren ir a Cuba. Lamentablemente el cubano de Miami vive con la cabeza en Cuba y el cuerpo en Miami. Existen sus excepciones por supuesto, no todo cubano tiene esta manera de vivir pero en su gran mayoría así pasa.

  • Pichys tienen que informarse un poquito más,a Floyd no lo asesinaron el murió de las consecuencias de una sobredosis,todo esto a sido una manipulación para segregar y dividir a este país , the new world order is here, caballero vean un poquito más allá de lo que está les ponen de frente !

  • El futuro de Cuba? El mismo de ahora. Este tipo yotuel dice que el profesor Lazo lo engañó, ven acà pelúa e Israel Rojas de Buena Fe también te engañó que lo invitaste a cantar Cuba mi Isla Bella? Descarao por que no invitaste a Also, Silvito o kandyman que hasta vetados fueron estando en Cuba? . Cuba seguirà asi porque ahora hasta Gloria cantando Patria y vida mientras todos sabemos lo izquierdista y socialistas doblecara que son. Por eso habrà Cuba por años.

  • ESTE SEÑOR ES LO MAS FALSO QUE EXISTE …AÑOS DE AÑOS SIN PRONUNCIARTE EN CONTRA DEL GOBIERNO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ES PEOR QUE POSADA CARRILES …NO JODAS ..USTED HABLA QUE EL MAIKEL OBSORVO QUE DE VERDAD TIENE OBSORVO PORQUE SIEMPRE ESTA METIDO EN PROBLEMAS Y NO PRECISAMENTE POR ESCRIBIR O GRITAR EN UNA CANCION PORQUE EN REALIDAD NI CANTA NI COME FRUTAS ,,ESE SEÑOR ES UN DELINCUENTON DE LOS MALOS…YOMIL TAMBIEN HIZO UNA CANCION EN CONTRA DEL GOBIERNO Y ESTA PRESO ??? AH NO SI ES DE LA SEGURIDAD JAJAJAJA QUE CLASE TIPO EN UN PAR DE AÑOS NO LO OYE NI SU MUJER EN EL BAÑO PORQUE ES MALISIMO CANTANDO DE LOS ORISHAS ERA EL PEOR RAPEANDO ….

  • Yo estoy con Yotuel, vivo en Perú y acá la música cubana gusta muchísimo. Los 4 y Rumbahabana, por ejemplo, pero no llega lo nuevo, no se promociona. Otro ejemplo, descargar una canción cubana tradicional es una odisea. Somos candil de la calle y oscuridad de la casa 🏡. No hay que cambiar nada, ni renunciar a las raíces, gente como los Stefan también deben hacer su parte, los dueños de emisoras y todos los otros que tienen "balas". Eso también es liberación, la cultura nuestra tiene escala mundial pero la dictadura la enterró 💯 pies, tenemos que recuperar nuestro lugar en el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: