Mié. Dic 8th, 2021



https://cocina-casera.com/tortillas-de-maiz/
Tortillas de maíz fáciles. Fórmula y Vídeo:
Aprende a elaborar esta posible prescripción tipica de la cocina de México y otros países de Sudamérica. Sigue nuestra vídeo prescripción y verás lo sencillo que resulta elaborarlas. Recetas de platos típicos. .

Fuente del Video

13 comentarios en «Tortillas de maíz»
  1. Super facil…. y yo que no se hacer tortillas, soy cubana y en mi pais no es tradicional comer tortillas, pero vivo en Estados Unidos y mi esposo es de El Salvador… y si le encantan las tortillas… Gracias  a este video, aprendere a hacerlas..

  2. Muy buena la receta, pero, en Uruguay no hay harina de maíz tan refinada, hay harina de maíz mas gruesa y hacemos una comida que se llama polenta, quisiera me dijeras que usar en vez de este ingrediente, lo más parecido posible, felicitaciones, saludos.

  3. Gracias por la receta. El tipo de harina usada por los mexicanos y en general centro América es diferente a la harina de maíz utilizada en Sur América, donde pasan a ser arepas, obteniendo una textura diferente pero tambien deliciosas. Una de las cosas positivas de la cocina es la variedad de sus recetas y la oportunidad de improvisar y degustar las diferentes formas, texturas y sabores de acuerdo a la zona geográfica.

  4. Fantástico cualquier comentarios negativos o ofensivos no los tomes en cuenta no todos los Mexicanos somos asi por eso nunca avanza México por persona negativas Saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *